Botox en la frente precio Málaga

Clínica Nº1 en tratamiento de botox ten Málaga y Costa del Sol.

En Aesophy Excellence Clinic te ofrecemos los mejores para tu tratamiento de botox en Málaga.

Para más información: Llámanos 952 333 444
botox-en-la-frente-tratamiento

Mejor precio botox arrugas en la frente

Ventajas botox Clinica Renova

  • Mejor precio botox 100% 100%
  • Garantía botox 100% 100%
  • Seguridad botox 100% 100%
  • Resultados botox 100% 100%
  • Arrugas frente con botox 100% 100%
  • Arrugas de expresion con botox 100% 100%
  • Arrugas entrecejo con botox 100% 100%
  • Arrugas entrecejo con botox 100% 100%
  • Botox completo 100% 100%

Información sobre tratamientos con botox

El Botóx es un increíble tratamiento que elimina fácilmente arrugas faciales simplemente inyectando pequeñas cantidades en zonas concretas, con una aguja muy fina. Dado que es un relajante muscular, tu piel volverá a verse tersa y joven de nuevo.

No sólo es un procedimiento muy sencillo y rápido, sino que ofrece un buen número de ventajas, tales como hacer desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas dando un aspecto más relajado y joven al rostro.

En Aesophy Excellence Clinic contamos con médicos estéticos especialistas en eliminación de arrugas en tratamientos con Botox®.


Las “arrugas dinámicas”, o arrugas causadas por la expresión facial y el movimiento muscular, en especial, aparecen en la zona alrededor de los ojos. Afortunadamente, estas arrugas responden muy bien a los tratamientos con Botox®.
Uno de los beneficios de las inyecciones de Botox® es que Botox® Cosmetic debilita los músculos responsables de entrecerrar y arrugar la zona de los ojos. El tratamiento reduce o elimina las patas de gallo y otras arrugas formadas alrededor de los ojos en forma efectiva. Puesto que las inyecciones de Botox® sólo afectan los nervios musculares, no los nervios de la sensación, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.

Información sobre el botox o toxina botulínica

La publicidad al público en general de cualquier medicamento de prescripción (el antecitado además de Vistabel, Azzalure y Bocoture son medicamentos de prescripción) es una actividad prohibida por la legislación, de acuerdo con la siguiente normativa:

1. Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

2. Ley General de Publicidad.

3. Real Decreto 1416/1994 que regula la publicidad de los medicamentos de uso humano.

Aesophy Excellence Clinic desea cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por tanto no incluimos publicidad alguna sobre estos medicamentos.

Aesophy Excellence Clinic dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la aplicación de Toxina Botulínica.

Este medicamento lleva ya muchos años en el mercado (más de 20). La Agencia Española del Medicamento ha aprobado el uso estético de la toxina botulínica tipo A bajo la marca Bocouture.
El equipo médico de Aesophy Excellence Clinic está autorizado para realizar tratamientos con toxina botulínica para uso estético, disponiendo de larga experiencia en la aplicación del mismo.

La autorización necesaria para la realización del tratamiento con toxina botulínica es otorgada por la Comunidad de Madrid exclusivamente a los centros que cumplen con todos los requisitos específicos para ello. Nos consta que muchas clínicas que lo publicitan en sus webs no están autorizadas para manejarlo ni almacenarlo.

El nombre comercial de la presentación para uso no estético, es más conocido popularmente, pero queremos que quede claro que en Aesophy Excellence Clinic utilizamos Vistabel y Azzalure, que son las presentaciones autorizadas para uso médico-estético.

¿Donde se aplica un tratamiento con botox para eliminar las arrugas?

Para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (patas de gallo, entrecejo, frente, nariz.) no hace falta pasar por el quirófano.
En nuestro centro de medicina estética, borramos las arrugas faciales con un simple tratamiento.

¿Que técnica y cómo se aplica el botox ?

Tras la entrevista con la doctora para realizar la historia médica (además, el médico estudiará las carac-terísticas de la cara y gestos, para que en ningún momento el rostro pierda su personalidad), estos son los pasos que seguimos en el centro:
1º) Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc…y desinfectar.
2º) Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
3º) Aplicación de microinyecciones, en zonas indicadas.
4º) Comprobar la ausencia de marcas y aplicación de hielo si es necesario.
5º) Recomendaciones posteriores a la realización del tratamiento.
6º) Cita para consulta de revisión.

¿Cuantas sesiones son necesarias para un tratamiento con botox? 

Con una sesión es suficiente, aunque recomendamos acudir a la cita de revisión a los 10 días.

¿Donde se aplica el tratamiento de toxina botulínica?

La toxina botulínica sólo se debe aplicar en el tercio superior del rostro (ojos, cola de cejas, frente y entrecejo).

El botox en las demás zonas faciales no es recomendable. Para esas otras zonas, existen otros tra-tamientos que reducen también los signos de la edad, como pueden ser el relleno con ácido hialurónico.

¿Dónde se debe realizar una intervención de botox?

La botox se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. La botox no debe realizarse en consultas o habitaciones puesto que no disponen de las condiciones de asepsia y equipación mínimas. Muchas veces se realiza en régimen ambulante, sin que sea necesario el ingreso.

En liposucciones muy extensas puede ser necesario un ingreso de 2 ó 3 días.

¿Para quién esta indicado un tratamiento con botox?

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para todas aquellas personas que quieran borrar o prevenir las arrugas de patas de gallo, en frente o entrecejo.

En ocasiones resulta interesante completar el tratamiento con procedimientos de medicina estética como rellenos (ácido hialurónico) o peelings.

¿Puede tener efectos secundarios o contraindicaciones?

Después de cada administración el paciente debe, durante las tres horas siguientes, no recibir un masaje en el rostro, para evitar que se pueda extender a otras zonas de la cara que no se quieran tratar.

Como hemos dicho, no es un tratamiento definitivo, y habitualmente las infiltraciones deben practicarse dos veces al año. Se observa sin embrago, que con las sucesivas infiltraciones, el período efectivo es mayor.

También pueden aparecer pequeños hematomas por la infiltración (como una lenteja), algo que se previene aplicando hielo.

En algunas personas (5% de los pacientes tratados) existe una refractariedad, de origen inmunológico al fármaco empleado, que determina escaso o nulo resultado.

NO SE PUEDE utilizar la toxina botulinica si se padecen ciertas enfermedades neurológicas o alergia a la albúmina. Además,hay algunos medicamentos incompatibles,de ahí la importancia de rellenar bien la Historia Clínica. Tampoco se aplica durante el embarazo ni lactancia.

¿Quién realiza el tratamiento con botox?

El equipo médico estético de Aesophy Excellence Clinic cuenta con médicos colegiados y especializados en medicina estética y cirugía, y cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de tratamientos.

El equipo médico valorará al paciente el primer dia de consulta, realizan el tratamiento y el posterior seguimiento personalizado de cada caso.

Te recordamos que una aplicación realizada por profesionales y con los mejores productos del mercado, conseguirán el objetivo:

Aesophy Excellence Clinic: Mejores médicos especializados para tratamientos con botox en Málaga

En Aesophy Excellence Clinic contamos con médicos estéticos expertos en tratamientos faciales de eliminación de arrugas con botox, que gozan de un gran reconocimiento en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica y de la Medicina estética.

Nuestra filosofía es la trasparencia en la información durante la consulta de medicina estética, el trato profesional y la cercanía al paciente. Así como nuestros resultados, que avalan la alta satisfacción de nuestros pacientes

Realizamos todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga y Marbella, contando entre nuestro equipo de cirujanos con cirujanos plástico de todas las especialidades y con cirujanos especialistas en eliminación de arrugas con botox..

  • La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.
    La toxina botulínica (bótox) es una proteína que actúa relajando la musculatura y por tanto eliminando las arrugas.periareolar.
  • Glúteos: Los glúteos rara vez los liposuccionamos. En cambio es la zona que más frecuentemente se rellena de grasa (lipofilling o brazilian butt lift).

Consulta mejor precio en tu tratamiento de botox para arrugas en la frente

Primera consulta con médico especialista gratuita

Teléfono contacto — 952 333 444

Contacta para conseguir tu mejor precio de botox en Málaga

Mejor clínica especializada en botox con mejor precio en Málaga

Teléfono contacto

email contacto

Armengual de la Mota nº-1 29007Málaga

Abrir chat