Blefaroplastia Málaga

Mejores cirujanos plásticos blefaroplastia

Sobre nuestra clínica

Clínica Nº1 intervenciones de blefaroplastia en Málaga

Aesophy Excellence Clinic es una clínica referencia en cirugía plástica contando con los mejores cirujanos expertos en blefaroplastia en Málaga y Costa del Sol.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de blefaroplastia en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica líder en intervenciones de cirugía estética.

clinica-especializada-tratamientos-rellenos-labios-malaga
blefaroplastia inferior aesophy excellence clinic

Bienvenido a Aesophy Excellence Clinic

Unidad de cirugía plástica en Málaga y Costa del Sol.

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

Por lo general estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.

La blefaroplastia es una intervención bastante sencilla y con resultados sumamente satisfactorios para las personas que someten a ella. Esto se debe a que soluciona de manera oportuna tanto necesidades estéticas como funcionales en los ojos, presentando una serie de beneficios que vale la pena considerar.

Eliminación de las bolsas: La principal preocupación de las personas que se someten a una blefaroplastia es que su rostro ha perdido el vigor y el atractivo que tenía años atrás. La aparición de las bolsas entrega un aspecto envejecido que baja la autoestima y afecta a la calidad de vida de las personas. A través de la blefaroplastia es posible eliminar por completo estas bolsas, devolviendo a los pacientes la seguridad en sí mismos y entregándoles la apariencia que tanto desean tener.
Mejora el campo de visión: Uno de los aspectos que más destacan en la blefaroplastia es que mejora la capacidad visual de las personas. No te confundas, los problemas de vista que puedas tener no se solucionarán con esta operación, pero si notarás una mejora en el rango de percepción que tienen tus ojos. Esto se debe a que la flacidez que sufre el párpado superior puede acabar cubriendo parte del ojo, situación que reduce el campo de visión que poseen las personas. Al eliminar el exceso de piel este inconveniente desaparece.

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.

Para corregir los problemas estéticos de esta zona se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. Gracias a esto los cirujanos pueden actuar de forma cómoda y evitar dejar marcas sobre el rostro de los pacientes.

En el caso de las tan molestas bolsas, el procedimiento se enfocará en la eliminación del exceso de grasa. Para lograr esto no se requerirán de incisiones en la superficie de la piel, puesto que los mejores resultados se obtienen por la vía transconjuntival.

El cirujano alcanzará la membrana conjuntiva y realizará una incisión para extraer la grasa sobrante. Este procedimiento no deja ningún tipo de marca visible en el paciente.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en nuestros tratamientos de cirugía y medicina estética 

blefaroplastia aescophy excellence clinic 2
N

Experiencia

Médicos estéticos que cuentan con una amplia experiencia en tratamientos de aumento de labios en Málaga.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores médicos estéticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Algunas opiniones de blefaroplastia o Cirugía de párpados 

"Recientemente me he realizado una Blefaroplastia, la Cirugía de los Párpados, debido a que llevaba muchos años infeliz por lucir una mirada triste y caída. Ahora, tras cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, ahora me siento una mujer totalmente nueva. ".
Mónica Fernandez

"Había buscado durante muchos años para encontrar el cirujano adecuado para darle a mi rostro una apariencia fresca y juvenil. Tuve mucha suerte de haber encontrado Aesophy Clinic. Me encantan sus técnicas originales porque puede levantar los músculos debajo de la piel (TCF lift) sin una apariencia estirada. Parece 100% natural y el truco es que no hay cicatrices visibles. Él está a la vanguardia de la tecnología (¡me encanta Aesophy!). Su personal es maravilloso y se asegura de que todas las preguntas sean respondidas y que usted tener la mejor experiencia posible ".
Celia Torres

"Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo".
Mari Carmen Rodriguez

Contacta la mejor clínica especializada en blefaroplastia en Málaga

Tu intervención de blefaroplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Armengual de la Mota nº-1 29007Málaga

Abrir chat