Perfilado de labios con ácido hialurónico Málaga

Clínica Nº1 tratamientos de perfilado de labios con ácido hialurónico Málaga y Costa del Sol

Somos una clínica de medicina estética que cuenta con equipo altamente especializado en tratamientos de perfilado de labios con ácido hialurónico

La seguridad de contar con los mejores médicos especialistas en aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialuronico es una técnica de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa.  La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. 

mejor-precio-aumento-labios-malaga-clinica-renova

Aumento de labios Málaga

N

¿Qué es la aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero).

Los labios son un elemento indispensable en la expresividad del rostro. En la búsqueda de la belleza y la sensualidad, tener unos labios carnosos y bien definidos es una aspiración de muchas personas. Una de las técnicas más espectaculares y solicitadas en Medicina Estética es el aumento de labios.

N

1ª Cosulta aumento de labios

El tratamiento para elimina arrugas en la frente y otras zonas del la parte superior del rostro, es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular.

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto permanente).

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, con anestesia local para que sea indoloro. Los productos más utilizados en el tratamiento son; el ácido hialurónico para resultados temporales y el aquamid para resultados permanentes.

N

Tratamiento aumento de labios

El tratamiento se realiza en la consulta. Empezamos con una historia clínica completa, una exploración y unas fotografías.

Si hay antecedentes de herpes labial, se recomienda realizar profilaxis antes del tratamiento. Dado que los labios son una zona muy vascularizada hay que evitar la toma de medicamentos que aumenten el sangrado ya que podrían favorecer la aparición de morados.

Recomiendo utilizar anestesia local ya que es una zona sensible y mejora el confort del paciente.

El tratamiento dura aproximadamente 30 min y el resultado es inmediato.

Los días posteriores al tratamiento es importante hidratar bien los labios, aplicar protección solar y frío local en los puntos donde haya más inflamación.

Utilizando un buen hialurónico y una buena técnica de inyección, en una única sesión, vas a conseguir un resultado natural que se va a mantener durante 10-12 meses aproximadamente. 

N

¿Dónde se realiza el tratamiento de aumento de labios?

  1. La zona de la frente, donde se suelen formar arrugas.
  2. La zona periorbital, al lado de los ojos, donde se forman las conocidas patas de gallo.
  3. La zona del entrecejo, dado que por los movimientos musculares es donde más suelen marcarse las arrugas.
N

Mejor candidato aumento de labios

El aumento de labios está indicado para pacientes que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con unos resultados más prolongados en el tiempo. Además, el Ácido Hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas (código de barras).

Las pacientes que directamente buscan aumentar el volumen de sus labios y las que desean mejorar otra parte de la cara como las arrugas del código de barras, los surcos nasogenianos y de marioneta. En estos casos, con frecuencia observamos una atrofia importante de los labios, un desdibujado del contorno y una falta de soporte de las comisuras.  

N

Resultados aumento de labios

El aumento de labios además de aumentar el volumen de los labios, el ácido hialurónico consigue que en la zona se retenga agua, produciéndose una rehidratación de los mismos. El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento  poco invasivo, sin cirugía que te ofrece unos resultados espectaculares.

El ácido hialurónico es un material reabsorbible por el organismo, esto quiere decir que tiene un efecto limitado en el tiempo. La experiencia en nuestra clínica señala que su duración mínima se sitúa entre 10 y 12 meses, e incluso puede ser mayor, según el ácido hialurónico que se utilice.

Consulta con nuestros cirujanos expertos en perfilado de labios con ácido hialurónico en Málaga

Clínica especializada en tratamientos de los labios en la Costa del Sol

En Aesophy Excellence Clinic somos líderes en tratamientos medicina estética en Málaga. Contamos con los mejores médicos estéticos y cirujanos plásticos especializados en cirugía y medicina estética facial

Teosyal-Kiss-Tratamiento-volumen-labios-Málaga

Teosyal® Kiss

Propiedades del producto:

  • Alta cohesividad para una eficacia duradera específicamente adaptada a la movilidad de los labios.
  • Perfil elástico ideal para un gel suave, para una inyeccíon uniforme y cómoda.
  • Mejor seguridad y tolerabilidad para una zona delicada y sensible.
  • Disponible también en la gama PureSense (+Lidocaína)
  • Profundidad de inyección: mucosa labial
Juvederm Ultra 3 y 4 en Malaga clinica renova

Juvedérm Ultra 3 y 4®

Juvéderm Ultra 3 y 4 ® se utilizan para suavizar las arrugas situadas entre la nariz y las comisuras de la bocapliegues nasolabiales, así como alrededor de los labios. También puede ser empleado para el relleno de labios, realzando su volumen y contorno.

Juvéderm Ultra 3 es un relleno cutáneo inyectable hecho a base de ácido hialurónico que se utiliza en la dermis media a profunda para suavizar arrugas medias a profundas entre la nariz y el bordes de la boca y alrededor de los labios.

 

Juvederm Ultra Smile en Malaga clinica renova

Juvéderm Ultra Smile®

Juvéderm Ultra Smile es un relleno cutáneo inyectable hecho a base de ácido hialurónico dedicado a la zona de labios y boca.

Juvederm Ultra Sonrisa se utiliza para mejorar el volumen de los labios, redefinir la forma de los labios, tratar las líneas verticales de los labios y las depresiones en los bordes de la boca.

Restylane-Lip-Volume-Malaga-Clinica-Renova

Restylane Lip Volume®

Restylane Lip Volume® se ha concebido especialmente para crear los hermosos labios que usted desea. Tanto si desea tener unos labios más suaves y con más volumen como si sólo busca un perfilado, Restylane Lip Volume® es el tratamiento perfecto para usted.

Luce una bonita sonrisa con Restylane Lip Volume.

Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o más definidos es uno de los tratamientos médicos estéticos faciales que más demanda tiene entre hombres y mujeres. Prepárate para lucir una bonita sonrisa, con unos labios proporcionados y una mejor definición del aspecto general de tu rostro.

Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara. Te asesoraremos para conseguir lo que necesitas y verás el resultado de forma inmediata.

Restylane Lip Refresh in Malaga Renova Clinic

Restylane Lip Refresh®

Es un tratamiento con ácido hialurónico que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad desde el interior y sin el peligro de aumentarlos de volumen. Es perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer esta zona de la cara tan visible, pero no quieren un resultado artificial o que modifique la forma original de sus labios. Este material se introduce mediante una microcánula y devuelve juventud y brillo a los labios con un resultado completamente natural.

Indicaciones

Labios deshidratados

Resultados

Con una sesión al año se consiguen unos labios bonitos, jóvenes e hidratados con un aspecto totalmente natural.

Esthélis Facial filler in Malaga Renova Clinic

Esthélis®

Las propiedades reológicas de los geles Esthelis® posibilitan su aplicación desde la dermis media hasta la más superficial, corrigiendo líneas finas, arrugas y cicatrices medianas a profundas, y el aumento del volumen labial.

Esthelis® es un gel monofásico, que se integra de manera uniforme en la dermis, obteniendo resultados naturales. Es un gel polidensificado por lo que se integra sin perder volumen y consigue resultados duraderos, con una duración media de 9 meses.

Esthélis® presenta diferentes fórmulas con diferente grado de reticulación:

Esthélis Soft® gel de nivel de reticulado bajo. Está indicado para tratar líneas finas periorales, comisuras labiales, patas de gallo, líneas frontales.

Esthélis Basic® con alto nivel de reticulación. Podemos usar para tratamiento de arrugas medias a profundas: surcos nasogenianos, arrugas del entrejo, aumento de labios, corrección de depresiones faciales.

Esthélis Basic® es el único gel altamente reticulado que puede aplicarse a nivel cutáneo muy superficial (epidérmico), permitiendo obtener resultados naturales y duraderos utilizando menor cantidad de producto. Se puede trabajar directamente sobre la arruga a nivel superficial.

Consulta mejor clínica especializada en tratamientos aumento de labios

Primera consulta tratamiento aumento de labios gratuita

Teléfono contacto — 952 333 444

    Nombre (obligatorio)
    Correo e. (obligatorio)
    Teléfono
    Consulta
    Describe tu consulta

    Opiniones de nuestros pacientes de tratamientos con botox

    «Desde la primera consulta todo ha ido perfecto, fuí para mi tratamiento de botox pero me he quedado para más tratamientos de medicina estética. Muy buen trato por parte de todo el equipo de la clínica, Lo recomiendo.«

    Yolanda Fernandez

    Paciente

    «Desde la primera consulta todo ha ido perfecto, fuí para mi tratamiento de botox pero me he quedado para más tratamientos de medicina estética. Muy buen trato por parte de todo el equipo de la clínica, Lo recomiendo.«

    Yolanda Fernandez

    Paciente

    Contacta con los mejores médicos especializados tratamientos con aumento de labios en Málaga

    Tu tratamiento con aumento de labios en málaga con todas las garantías y al mejor precio

    Teléfono contacto

    email contacto

    Armengual de la Mota nº-1 29007Málaga

    Abrir chat