Micropigmentación o Maquillaje permanente labios

Clínica Nº1 en tratamientos de micropigmentación o maquillaje permanente de labios.

Aesophy Excellence Clinic te ofrece los mejores tratamientos para mejorar el tamaño, textura y grosor de los labios con ácido hialurónico de primeras marcas.

Para más información: Llámanos 952 333 444

Mejor clínica para Micropigmentación o Maquillaje permanente labios | Médicos estéticos especialistas

Aumento de labios Aesophy Clinic

Aumento de labios precio Desde 250€
Tiempo 20 minutos
Anestesia Local
Ácido hialurónico Priemras marcas
Precio tratamiento incluye 1 vial
Duración resultados 8-12 meses
Resultados Inmediatos

%

Garantía en su tratamientos aumento de labios

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en aumento de labios 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestros tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Mejores resultados en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Tratamientos de aumento de labios con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
micropigmentacion de labios aesophy excellence clinic

TRATAMIENTO MICROPGIMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE DE LABIOS MÁLAGA

El Maquillaje Permanente es utilizado en Aesophy Excellence Clinic como una técnica para conseguir la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. Se trata de un tratamiento temporal aunque su duración es muy prolongada (de 2 a 4 años).

Con el tratamiento de Micropigmentación conseguimos en
  • Corregir defectos de la cejas
  • Realzar y mejorar el contorno de la boca
  • Aumentarla apariencia del tamaño de los ojos
  • Disimular las pestañas poco pobladas
  • Permite el tratamiento estético de cicatrices (accidentes, cirugía o lesiones cutáneas)
  • Permite el tratamiento del vitiligo (en algunos casos)
  • Permite el tratamiento en zonas del cuero cabelludo que han perdido cabello
Que técnica se utiliza para el tratamiento de micropigmentación?
Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa.

Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce. Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van reabsorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

¿Cómo se aplica el tratamiento de maquillaje permanente
La técnica de maquillaje permanente es una implantación en la piel en sus capas más superficiales a nivel epidérmico, aplicando color de una forma más uniforme o concentrada según el área y el resultado que queramos obtener.

Equilibra y corrige los rasgos faciales y también se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos.

¿Dónde se puede aplicar la técnica estética de maquillaje permanente?
La inyección de pequeños pigmentos de color se puede realizar en:

Facial (cejas; labios; párpados).
Reparadora o reconstructiva (cicatrices; quemaduras; discromías; reconstrucciones de la areola mamaria, en pacientes que han sido mastectomizadas y reconstruidas sus mamas, como último paso para dibujar en su piel una areola).
Tricopigmentación (camuflar la calvicie o la alopecia púbica).

¿Qué pasos se deben seguir para hacerse un tratamiento de maquillaje permanente?
Una precisa información previa.
Estudio de tu rostro o del área a tratar, como medidas y proporciones.
Prueba de diseño previo y elección del color que mejor se adapta a tu piel.
Te explicamos los cuidados del pre y del post tratamiento.
Valoramos contigo si puedes hacerte el tratamiento.
Prueba y test de sensibilidad y/o color.
Te informamos de los materiales que vamos a utilizar (estériles, desechables y de un solo uso).
¿Es doloroso el tratamiento de maquillaje permanente?
La inyección de pigmentos de color no es dolorosa, aunque produce cierta incomodidad.

Depende de la sensibilidad y del umbral de dolor de cada paciente, aunque también influye el área a tratar, ya que, por ejemplo, los ojos y los labios suelen ser zonas más sensibles que las cejas.

Con un buen protocolo y preparando previamente de la zona aliviamos estas posibles molestias.

Tratamientos de pigmentación más comunes en maquillaje permanente
Se realizan más tratamientos en:

Los ojos, por el realce de la mirada;
En las cejas, creando con su dibujo y ensalzando el marco del rostro y dibujando efecto de pelos dentro de su estructura;
En los labios, con nuevas técnicas más naturales creando efecto gloss;
En las areolas, con tratamientos de reconstrucción
En las cicatrices, para su corrección
En problemas de calvicie con tratamiento de camuflaje a través de efectos rapados o de densificación.

Técnicas de maquillaje permanente
Técnica micropigmentación del punteado
Se utiliza para remarcar una zona que posteriormente se perfilará y rellenará. Si se marcan zonas con surcos o arrugas, se tiene que estirar la piel al máximo para que sea fácil de seguir el trazado.

Técnica micropigmentación punteado en espiral
Una técnica especialmente indicada si lo que se busca es remarcar un lunar o reconstruir visualmente una areola mamaria.

Técnica micropigmentación punteado en lineal
Utilizada para simular los pelos en las cejas o alopecias menores en cualquier parte del cuerpo. Se aconseja que el trazado sea lo más corto posible para que parezca más natural, siempre siguiendo la dirección originaria de los pelos.

Técnica micropigmentación raspado o raspeado
Se trata de la técnica más utilizada para hacer rellenos. Dado que los pigmentos únicamente se introducen en las primeras capas de la epidermis, la duración del pigmentado es mucho menor.

Clínica especializada tratamientos faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tus tratamientos faciales, contando con los mejores especialistas en relleno y aumento de labios, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica relleno de labios

15% off

Clínica especializada en tratamientos faciales como el aumento de labios. Los mejores médicos estéticos para tu tratamiento de auemento de labios, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tus intervenciones elevación de cirugía estética facial, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

rinoplastia aesophy excellence clinic 1 ok

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

lifting facial aesophy excellence clinic ok

Lifting facial

El lifting facial, técnicamente denominado Ritidectomía, está encaminado a tratar los signos gravitacionales, los pliegues nasolabiales, el daño solar y la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares asociadas al paso de los años. El lifting facial elimina tanto en hombres como en mujeres, el exceso de piel, tensa los tejidos subyacentes, y músculos de la piel de la cara y cuello. Cada año miles de personas se someten a esta cirugía de estiramiento facial éxitosamente y muy contentos con los resultados obtenidos.

El lifting facial puede mejorar muchas áreas de la cara en una sola cirugía. Al encontrarse en la misma zona, se puede trabajar distintos aspectos sin que esto perjudique en los tiempos de recuperación o en su resultado final.

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejor clínica tratamiento de micropigmentación de labios

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita tratamiento de micropigmentación o maquillaje permanente en llabios

Algunas opiniones de blefaroplastia o Cirugía de párpados 

«Recientemente me he realizado una Blefaroplastia, la Cirugía de los Párpados, debido a que llevaba muchos años infeliz por lucir una mirada triste y caída. Ahora, tras cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, ahora me siento una mujer totalmente nueva. «.
Mónica Fernandez

«Había buscado durante muchos años para encontrar el cirujano adecuado para darle a mi rostro una apariencia fresca y juvenil. Tuve mucha suerte de haber encontrado Aesophy Clinic. Me encantan sus técnicas originales porque puede levantar los músculos debajo de la piel (TCF lift) sin una apariencia estirada. Parece 100% natural y el truco es que no hay cicatrices visibles. Él está a la vanguardia de la tecnología (¡me encanta Aesophy!). Su personal es maravilloso y se asegura de que todas las preguntas sean respondidas y que usted tener la mejor experiencia posible «.
Celia Torres

«Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de aumento de labios

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat