Eliminación arrugas peribucales en Málaga

Clínica Nº1 en tratamientos para la eliminación de las arrugas peribucales.

Aesophy Excellence Clinic te ofrece los mejores tratamientos para mejorar el tamaño, textura y grosor de los labios con ácido hialurónico de primeras marcas.

Para más información: Llámanos 952 333 444

Mejor clínica para eliminación arrugas peribucales | Médicos estéticos especialistas

Aumento de labios Aesophy Clinic

Aumento de labios precio Desde 250€
Tiempo 20 minutos
Anestesia Local
Ácido hialurónico Priemras marcas
Precio tratamiento incluye 1 vial
Duración resultados 8-12 meses
Resultados Inmediatos

%

Garantía en su tratamientos aumento de labios

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en aumento de labios 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestros tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Mejores resultados en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
  • Tratamientos de aumento de labios con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en tratamientos de aumento de labios 100% 100%
perfilado de labios aesophy excellence clinic

TRATAMIENTO ELIMINACIÓN ARRUGAS PERIBUCALES EN MÁLAGA

¿Qué son las arrugas peribucales?
Las arrugas peribucales son las arrugas verticales que salen en alrededor de los labios. Suelen ser más visibles en mujeres que tienen la piel fotoenvejecida, resultante de una excesiva exposición al sol y en las fumadoras.

Las arrugas peribucales se forman por la disminución del espesor de la capa superior de la piel y la hiperactividad de los músculos inferiores.

¿Cómo se eliminan las arrugas peribucales?
Las arrugas peribucales pueden borrarse aplicando dos tratamientos complementarios: ácido hialurónico y láser de CO2. Esta combinación permite rellenar los surcos y renovar la piel envejecida de forma rápida y segura.

En primer lugar, el paciente deberá realizarse tres sesiones de ácido hialurónico para reconstruir las fibras que sustentan los tejidos. El ácido hialurónico es inyectado en la misma arruga peribucal, alisando los pliegues al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor.

La técnica con inyectables de relleno no presenta efectos secundarios y el resultado es inmediato, pero su duración corta, ya que los efectos van desvaneciéndose entre 6 y 12 meses.

Cuando se quiere conseguir un resultado más prolongado, se recurre a la tecnología láser para eliminar las capas superficiales de la piel y calentar la capa inferior, contribuyendo de esta forma a que se forme mayor cantidad de colágeno. Esta tecnología de láser CO2 se aplica realizando micro incisiones en la piel para que el colágeno se contraiga eliminando las arrugas peribucales. Gracias a esto se regenera el tejido y la piel consigue un mayor grosor en su matriz celular.

Como consecuencia de la abrasión del láser es necesario aplicarse cremas en la zona a tratar para que disminuya el enrojecimiento y el posible dolor.

Los resultados son visibles de forma paulatina, ya que durante el primer año las arrugas de los labios son regeneradas hasta desaparecer casi por completo. Los resultados del láser tienen una duración de aproximadamente cinco años.

¿Para quién está indicado el tratamiento para eliminación de arrugas peribucales?
El tratamiento está indicado para aquellas personas que tengan arrugas marcadas en el labio superior y en las comisuras el indeseable y antiestético “ código de barra”.

Clínica especializada tratamientos faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tus tratamientos faciales, contando con los mejores especialistas en relleno y aumento de labios, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica relleno de labios

15% off

Clínica especializada en tratamientos faciales como el aumento de labios. Los mejores médicos estéticos para tu tratamiento de auemento de labios, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tus intervenciones elevación de cirugía estética facial, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

rinoplastia aesophy excellence clinic 1 ok

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

lifting facial aesophy excellence clinic ok

Lifting facial

El lifting facial, técnicamente denominado Ritidectomía, está encaminado a tratar los signos gravitacionales, los pliegues nasolabiales, el daño solar y la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares asociadas al paso de los años. El lifting facial elimina tanto en hombres como en mujeres, el exceso de piel, tensa los tejidos subyacentes, y músculos de la piel de la cara y cuello. Cada año miles de personas se someten a esta cirugía de estiramiento facial éxitosamente y muy contentos con los resultados obtenidos.

El lifting facial puede mejorar muchas áreas de la cara en una sola cirugía. Al encontrarse en la misma zona, se puede trabajar distintos aspectos sin que esto perjudique en los tiempos de recuperación o en su resultado final.

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejor clínica tratamiento de perfilado de labios

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita tratamiento eliminación arrugas peribucales en Málaga

Algunas opiniones de blefaroplastia o Cirugía de párpados 

«Recientemente me he realizado una Blefaroplastia, la Cirugía de los Párpados, debido a que llevaba muchos años infeliz por lucir una mirada triste y caída. Ahora, tras cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, ahora me siento una mujer totalmente nueva. «.
Mónica Fernandez

«Había buscado durante muchos años para encontrar el cirujano adecuado para darle a mi rostro una apariencia fresca y juvenil. Tuve mucha suerte de haber encontrado Aesophy Clinic. Me encantan sus técnicas originales porque puede levantar los músculos debajo de la piel (TCF lift) sin una apariencia estirada. Parece 100% natural y el truco es que no hay cicatrices visibles. Él está a la vanguardia de la tecnología (¡me encanta Aesophy!). Su personal es maravilloso y se asegura de que todas las preguntas sean respondidas y que usted tener la mejor experiencia posible «.
Celia Torres

«Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de aumento de labios

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat